viernes, 9 de mayo de 2014

Y UN CAMIÓN-para Bego-Y UNA CAJITA-para Pichy-





5 comentarios:

  1. Muchas gracias, amigo. Estás hecho un artesano.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por ahora ya he acabado con esto porque ya hace calor, pero me alegra que te haya gustado. Ahora volveré a mis raíces...

    ResponderEliminar
  3. Te veo animado con la carpinteria, muchas gracias por tenerme presente. Ahora el combustible y destino Granada, aunque lo de revoltosa lo mismo me desvia, jijiji.

    Me ha gustado mucho el detalle y la manualidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues de la carpintería he pasado a la cama: primero me dió una distensión muscular, luego un virus de gripe, y hoy el médico me dijo: que son cosas de la edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías cambiar de médico

      Espero y deseo te recuperes pronto, un beso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.