martes, 27 de octubre de 2015

COMPOSICIÓN POEMAS LVA

13 comentarios:

  1. Parce que hoy no es buena la conexión, amiga. No logro abrirlo.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga por tan magnífico video sacado de tu tiempo con esfuerzo y voluntad de gran amiga. Me ha gustado mucho. Lo malo del asunto está en el rapsoda o juglar al que no se le entiende bien algunas palabras por falta de vocalización óptima por culpa del aguardiente y del tabaco que nada más levantarse, se bebe y fuma. Debería tomar claras de huevo y ensayar más con el micrófono. Yo se lo diré para que lo haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigüito, lo he hecho con mucho agrado y cariño, aunque me hubiese gustado dedicarle más tiempo y perfeccionar fallos... Pero lo tomaremos como muestra de lo que se puede hacer y lo que no.
      No he añadido todos los poemas que me enviaste ( faltan dos) porque no pude eliminar ruidos fuertes, ni disimular con música.
      La falta de práctica, tanto en composición como en declamación, es oible y visible pero, a que es bonito? -JA, que nos quiten lo bailao!!!- a mi me gusta mucho, aunque lleve ruidos, aguardiente, tabaco, impaciencia, inexperiencia, prisas...lo único que no me gusta, es que no llegue bien a Cuba, para que nuestro Pichy le añada ron y... Azúcar!!!
      Besos


      Eliminar
  3. Josú! Qué bien te ha quedado, amiga. El señó a de ´tar infla´o

    Esto tiene miga —diría un amigo mío—. Hace una hora intenté verlo en FB...y naita. Ahora, vengo a probar suerte...y pasa de maravilla.

    Estas cosas no sé bajarla, hoy me esperan unos amigos en casa...si pudiera llevármelo, de seguro que se iba a mojar con ron. No digo yo!

    Te felicito por el buen trabajo. Eres un sol!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que como nuestra Senda no hay nada.
    ( en la parte baja del video a la izquierda y veras unos iconos MBTF pincha en la B y te lo llevas a tu Eclipses y ya te lo has bajado)

    ResponderEliminar
  5. Mi estimado y nunca bien ponderado, amigo, poco gano con eso —aunque trataréde ponerlo—. Me refiero a tenerlo en casa, como tengo tus grabaciones, gracias al empeño de Bego, que me las envío en un programa descargable para todos los pobres de la tierra.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tenerlo en casa ¿cómo? ¿como si fuera un cuadro colgado en la pared?
      Pues no sé como lo vas a hacer porque ya tengo 15 grabaciones...

      Eliminar
  6. Fui al yT de Bego y logré poenrlo en mi Blog.

    ResponderEliminar
  7. Al final va a resultar que eres tan listísimo como yo...

    ResponderEliminar
  8. Zabes que'e comprao un millon de palomas.
    ¿mesageras?
    no, no, no te exagero en nada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.