jueves, 15 de octubre de 2015

REMEMORANZAS ENTRAÑABLES. VIDEO

14 comentarios:

  1. La voz sale algo robotizada, pero es que el micrófono está escacharrado y el tabaco hace mella... Espero que os guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son las 6,20 h. de la madrugada, no he podido dormir desde las 4 h. y me vine aquí y tu me sorprendiste y me diste voz, música e ilusión. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, Bego! Tremendo regalo al Maestro —tiene que estar contentísimo...posible que no duerma en una semana—.
    Es una hermosura. Te felicito, amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos. Ahora os toca a vosotros. Enseñadme a declamar, y no me derivéis a escuchar a menganito o fulanita, no.
    No oo podéis hacer una idea de las veces que grabé la segunda estrofa, pero no soy capaz de hacer las pausa en voz alta sin ahogarme. Y qué leches, que me gustaría oíros. Yo me comprometo a haceros el vídeo, pero quiero vuestra voz.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo declamar bastante bien, pero no sé como enseñarte ni tampoco como enviarte la voz, pues ¿dónde gravo yo mi voz? antiguamente lo hacía en cassettes pero eso ya no existe y tampoco se podría poner aquí como un archivo...no conozco métodos de grabación aquí, ya sabes que yo soy de la antigua generación, de los de antes de la guerra con intentos de modernización. Dime como te gravo la voz y lo hago y te la envio

    ResponderEliminar
  6. Quéeeeeeeeeeeee dices! Amiga mía, ni idea de cómo grabar.
    No pidas peras al olmo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya dos, solo os falta poner música de fondo golpeando cacerolas.
    Solo necesitáis un micrófono y configurarlo en el sonido del ordenador e incluso hay ordenadores que solo con introducir un aparto exterior (cd, dvd, micrófono, pen drive...) saltan los avisos de configurar antes. El micrófono que yo uso (que no se escucha bien porque está machacado de viejo y uso) son unos auriculares con salida y entrada de voz, unos "cascos" que me vinieron con un teléfono móvil. Luego para grabar, hay que buscar la aplicación del ordenador, en herramientas del pc. Aunque si pide configurar, cuando termine, suele dar la opción de prueba Y os podéis fijar donde esta la famosa grabadora, que también suele usarse como reproductor de sonido.
    Hala, a recitar!!!

    ResponderEliminar
  8. ya reciteee y os lo he enviaoooo, caraaaajo. Y hasta he engrasado los ejes de mi carrete, ¡andaleeee!

    ResponderEliminar
  9. Sí....y desde que lo recibí intento guardarlo o reproducirlo, mas no lo logro...que en esto voy perdiendo la mañana. Dos veces me ha dado posibilidad de reproducirlo con Nero...pero he querido bajarlo y, ahí, es donde no me funciona. entonces cierro y abro el yahoo...y así las cosas.

    ResponderEliminar
  10. Josú! Que e´señó tines vo e´cubano.

    El problema era que no le daba el tiempo que necesita mi sistema para leerlo con Nero, pasé al Media player y sin problemas los he escuchado y guardado. Hay palabras que se me pierden, porque estás como nervioso o te apuras, por momentos.

    La voz es agradable —quizás, te esmeraste en engolarla, o engalanarla, para pasar por un buen caballero...o que yo esperaba una voz de trueno—, diría que puedes trabajar de locutor radial. Ya las escucharé en la casa, con más tranquilidad y mejor equipo.

    Muchas gracias.

    Abrazos + Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, menos mal, ya pensé que no podrías oirlo con lo bonito que me ha quedado, jejejeje. La voz se entrecorta por culpa del micro, pero esa sí es mi voz y no tengo otra, ni engolándola ni sin engolar, es lo que hay. Cuando era joven -sólo 10 años atras- cantaba y podía hacer agudos y subir octavas, ahora me es imposible...¿qué por qué? no sé, por fumar, por ser mayor de edad, por no practicar o porque mis cuerdas vocales se hicieron graves y viejas. Gracias por escucharlo

      Eliminar
  11. Nada, puedes dar palmadas y hacer el coro a los cantaores del flamenco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.